CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN INICIAL

 Laura ha realizado un cuestionario inicial para conocer las percepciones y opiniones de los alumnos respecto a la asignatura, la docencia online, la universidad, etc. Lo ha realizado con la herramienta Goggle Cuestionarios y les ha enviado el enlace por mail explicándoles lo que es (cuando cerremos fecha de recepción de las respuestas pondremos aquí el enlace). Los alumnos al principio han tardado un poco en responder porque han estado con los exámenes del primer cuatrimestre hasta el último momento antes de empezar con el segundo. 

Las preguntas del cuestionario son estas: 


Sexo:

Edad:

 Responde a las siguientes preguntas sobre la asignatura.

1. Describe brevemente en qué crees que consiste la Expresión Plástica.

2. ¿Qué esperas aprender de esta asignatura?

3. ¿Qué conocimientos tienes sobre esta asignatura?

4. Valora en una escala de 0 a 10 tu nivel de conocimientos iniciales sobre esta materia.

5. ¿Qué tipo de metodología, dinámica de clases y relación docente-alumnado te gustaría, teniendo en cuenta la situación insólita que vivimos por la pandemia?

 

Valora los siguientes enunciados del 1 al 6, donde 1 es totalmente en desacuerdo y 6 totalmente de acuerdo.

1. Me preocupo demasiado por mi primer curso en la universidad.

2. A veces, cuando pienso en mis primeros días del semestre, siento un nudo en la garganta.

3. He elegido esta carrera porque está bien considerada socialmente.

4. Tengo claro cómo y cuándo son las convocatorias de exámenes.

5. Mi concentración ha disminuido debido a la pandemia.

6. Me he sentido atendido/a por el profesorado en el semestre anterior.

7. Sé que en el momento de los exámenes me costará mucho concentrarme y estudiar.

8. Creo que terminaré estos estudios porque me gusta terminar las cosas que empiezo.

9. Me he sentido acompañado/a por el resto de alumnos y alumnas en el semestre anterior.

10. Creo que estudiar esta carrera supondrá una maduración personal para mí.

11. Mi nivel de ansiedad ha aumentado debido a la pandemia.

12. Creo que no tendré problemas con la realización de trabajos grupales.

13. Los exámenes me ponen muy nervioso/a.

14. He tenido problemas de sueño debido a la pandemia.

15. Me preocupo bastante por cómo será la enseñanza con la situación actual.

16. He podido conocer a mucha gente y hacer amistades en el semestre anterior.

17. Mi nivel de tristeza ha aumentado por la pandemia.

 

Valora en una escala del 0 al 10.

1. El grado de preocupación sobre tu adaptación a la universidad.

2. La calidad docente online que has recibido hasta el momento.

3. La comunicación entre el alumnado y el profesorado en el semestre anterior, con correos, foros, videollamadas, etc.

4. El grado de incertidumbre sobre el desarrollo de las asignaturas de este semestre.

 

Responde a las siguientes preguntas sobre la tele-docencia.

1. Si crees que la docencia online tiene desventajas, nómbralas.

2. Si crees que la docencia online tiene ventajas, nómbralas.

3. ¿Crees que sales favorecido/a al tener tele-docencia en lugar de docencia presencial?

4. Escribe tus motivos de la respuesta anterior.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ACCIONES FINALES DE DIVULGACIÓN

¡NOS PRESENTAMOS NOSOTRAS!... LA BECARIA

SEGUIMOS AVANZANDO